Inauguración de la exposición “Emanación de la vida”

La Exposición de Pinturas del Santuario Bosque de Niebla, “Emanación de la vida”, realizada por nuestros alumnos de tercer grado de secundaria se encuentra en la Sala de Exposiciones UNIRA en el Instituto Nacional de Ecología.

En sus obras, nuestros alumnos muestran la potencialidad creadora y transformadora, y expresan su sentir, sus sueños e ideales. Nos invitan a través de sus pinturas a entender el mundo a tener una conciencia social en el cuidado de nuestra naturaleza. Ellos están conscientes que la sobreexplotación de recursos naturales y el cambio climático están llevando a la extinción de especies. Han logrado plasmar una muestra de la diversidad que podemos llegar a perder y hacen evidente la importancia de conservar tanto las especies como los ecosistemas.

Te invitamos a que la visites del 4 al 31 de mayo de 9 a 17:30 hrs.