Inauguración de exposición “Queremos paz”

El pasado sábado 9 de diciembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Queremos Paz”, este día, alumnos de los tres niveles de nuestra Institución asistieron a dicho evento, constatando la importancia de haber participado en esta actividad colectiva que involucró a más de cinco mil personas, entre éstas nuestros queridos estudiantes. La exposición fue inaugurada por el Embajador de Japón y la rectora de la Universidad Veracruzana, así como por el autor del proyecto, el maestro japonés Ryuichi Yahagi, artista y académico del Instituto de Artes Plástica de la UV.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por ser parte de esta obra hecha con grullas de papel elaboradas con la técnica del origami; agradecemos también a los estudiantes que nos representaron, del nivel Primaria: Luciana Ramos Pérez, Aldo Álvarez Santos y Emilio Rodolfo Azuara Garciaguirre. De Secundaria: Andrea Córdoba Lira, Dulce María Sangabriel Galindo, Natalia Ramos Pérez, Fernando Patricio Mendoza Márquez y Omar Emiliano Crespo Alejandre. En el nivel de Preparatoria, los alumnos, Arat Córdoba Lira, Winston Hernández Ceballos y Charín Martínez Gendrón.