Honores a la Bandera en la Secretaría de Educación de Veracruz

La Secretaría de Educación de Veracruz, nos distinguió con la invitación para participar en la ceremonia de honores a la Bandera, llevada a cabo el día 20 de febrero en sus instalaciones. En dicha ceremonia se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de nuestro Instituto. Además, los alumnos de sexto grado presentaron la poesía coral “Poema a mi Bandera”, del autor Miguel Ángel Pérez Rojas.
Dicha ceremonia fue presidida por el Lic. Enrique Pérez Rodríguez Secretario de Educación de Veracruz, quien destacó en su mensaje que el orden, la disciplina y el respeto son las bases del éxito en la vida; reconociendo que estos valores, distinguen a los alumnos del Instituto Villa de Cortés Xalapa.