Fiestas patrias 2017-Nivel Primaria

Con gran respeto y dedicación, los alumnos (as) de sexto grado, organizaron la representación del grito de Independencia para todo el alumnado de Primaria, los alumnos vistieron a la usanza de esta fecha tan relevante para nuestro país. Después, para afianzar más los aprendizajes alusivos a estas fechas, los alumnos tuvieron la oportunidad de ver un cortometraje en caricaturas del inicio de la Independencia mexicana.

Con júbilo, nuestros niños y niñas disfrutaron de la kermés mexicana que se organizó en el Instituto, entre notas de música mexicana, los alumnos degustaron de diversos antojitos mexicanos que en esta época no pueden faltar y posteriormente jugaron a la lotería, las botellitas, las canicas, etc., obteniendo dulces premios en cada jugada.