Festival del Día de las Madres

Este mes de mayo conmemoramos con mucho cariño a nuestras Queridas Mamás Villa de Cortés, con el festival titulado “Veracruz Mágico”. Todos los asistentes disfrutaron de los bellos cantos y bailes presentados por nuestros alumnos, quienes pusieron toda su alegría y dedicación, tanto en los ensayos como durante el evento, para festejar a las queridas mamás. El programa incluyó la emotiva lectura de las cartas ganadoras del concurso “Carta a mi Madre” de los niveles primaria, secundaria y preparatoria.

Esta tradicional celebración nos hace recordar algo que debemos tener presente todos los días: el irremplazable cariño que nuestras madres nos han brindado y que nos acompaña en el transcurso de nuestras vidas, así como el compromiso, responsabilidad y alegría que deben tener aquellas que cumplen con esta incomparable vocación.

Las Mañanitas interpretadas por los alumnos del Instituto
Las Mañanitas interpretadas por los alumnos del Instituto