Conmemoración del día de la Bandera, nivel Primaria

El día 24 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la conmemoración del día de la bandera. Este día, alumnos, maestros y autoridades de la institución, recibieron a los padres de familia con una magna ceremonia que destacó como tema principal: “Yo como niño mexicano, cómo puedo contribuir a que la honestidad en mi país sea el valor que prevalezca en la vida cotidiana”.
Enaltecer y fomentar los valores patrióticos mediante las diversas intervenciones del alumnado a lo largo del programa, permitió apreciar la importancia y significado de respetar a todos nuestros símbolos patrios, a través de una poesía dedicada a la Bandera, entonando una canción cuya letra nos invita a cuidar el valor de la honestidad y finalmente la majestuosa presentación de la Banda de Guerra de Primaria que cada año crece y se fortalece mediante la disciplina y la práctica.
Felicitaciones a todos por su brillante participación.