Alumnos participantes del Verano 2018, por una Vocación Científica.

El interés de nuestros estudiantes en relación a la Ciencia y la Tecnología, se vio reflejado mediante la participación activa en la semana Verano 2018, por una Vocación Científica, organizado por el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) y el Instituto de Ecología A.C. (INECOL), durante dicha estancia los alumnos tuvieron oportunidad de experimentar la realización de diversas actividades en las instalaciones del Centro de Reclutamiento de Talentos del INECOL, incursionando así en el mundo de la Ciencia.

El Instituto Villa de Cortés Xalapa FELICITA a los alumnos, Carlos Kenneth Rodríguez Fuentes, Santiago Navarro Durán, Áxel Dair Peña Cruz, Andrea Córdoba Lira, Alan Enrique Ferman Tapia, Humberto Todd Quiroz y Julio Enríquez Fernández del nivel de Secundaria, y a la alumna del nivel Preparatoria, Laura VioletaDelgado Pitol, por su curiosidad y perseverancia en la carrera científica.

Verano 2018