Instituto Villa de Cortés Xalapa®

Estimados padres de familia del nivel de Secundaria, el presente es para comunicarles que el libro correspondiente a la materia de ciencias (física), para segundo grado, no podrá adquirirse por falta de disponibilidad, les pedimos esperen a recibir la nueva bibliografía que enviaremos por circular durante la primera semana de clases, por su amable atención, gracias.

Pase a la etapa Nacional en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2019

Felicidades a nuestro alumno Hugo Alejandro por salir campeón en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2019, en la disciplina de Taekwondo , modalidad Poomsae. ¡Mucho éxito en el evento nacional que se llevará a cabo en Acapulco!

juegos-primaria

Administrador del Sistema