Finalistas de la Feria de Ciencias e Ingenierías del Estado de Veracruz 2018, organizado por el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, COVEICYDET.

El entusiasmo y dedicación de los estudiantes de nuestro Instituto, Lucero Cortés del Llano, Ángel de Jesús Landa Rivera y Omar Emiliano Crespo Alejandre de los niveles de Preparatoria y Secundaria respectivamente, presentaron los proyectos “Sazani” y “Planut”, mismos que fueron seleccionados por un jurado especializado en temas científicos para participar en la Feria de Ciencias e Ingenierías del Estado de Veracruz 2018, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET). Para este magno evento, el jurado también eligió los trabajos de investigación que los alumnos presentarán a nivel estatal.

¡Muchas Felicidades a estos jóvenes que continúan aplicando sus aprendizajes, habilidades y actitudes científicas!

Administrador del Sistema
12 septiembre, 2018