Instituto Villa de Cortés Xalapa®

Estimados Padres de Familia: Les recordamos que el último pago de colegiatura del ciclo escolar 2018-2019 es este mes de mayo.

Visita del Planetario Móvil México a nuestra institución

Con motivo del 30 Aniversario de los Niveles Secundaria y Preparatoria, el pasado jueves 7 de febrero recibimos la visita del Planetario Móvil México, conformado por un equipo de profesionales que tiene como objetivo generar la máxima atención en los contenidos de documentales educativos, quienes realizan eventos llenos de emociones y aprendizaje acerca de ciencia y tecnología, compartiendo experiencias lúdicas y educativas inolvidables.

En su gira nacional, el planetario móvil se instaló en nuestro plantel educativo presentando el documental ARQUEOASTRONOMÍA MAYA en gran formato de imagen.