Tablas gimnásticas nivel Primaria

Tablas 1Tablas 2

Felicitamos a las maestras de grupo Profa. Rosa Guadalupe Castro Guatzozón grupo B1, Dora Alicia García Marín grupo D1, María Rebeca Cubillas Miranda grupo E1 y de deportes, L. E. F. Itzel Alarcón Ramírez quienes diariamente trabajan con entrega para formar integralmente a nuestros queridos alumnos.

El movimiento revolucionario que conmemoramos es el eje conductor de una trayectoria cuyo fin ha sido el de encontrar el camino de la paz. Es muy importante que entre todos, niños, jóvenes y adultos ayudemos a consolidar este camino a través de la práctica de valores como el respeto, la empatía, el compañerismo, la no violencia hacia los demás, para vivir en este mundo de manera pacífica y unida. Es por ello que el grupo de 6º grado ofreció un hermoso tema musical, versión en español de la canción “Imagine” de John Lennon.

4b810cac-6cb1-4f4e-ae81-0548841cab97 (1)

Video canción “Imagina”