Instituto Villa de Cortés Xalapa®

Estimados Padres de familia: La entrega de folders de reinscripción que se tenía prevista para para el día 1 de abril de 2020, se realizará al regreso del inicio de clases.

Tablas gimnásticas. Nivel Primaria

109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Con la presentación de coloridas tablas rítmicas y deportivas, los alumnos del nivel de primaria, conmemoraron el 109 Aniversario del movimiento revolucionario; durante el evento llevado a cabo el pasado 28 de noviembre, destacaron el desfile que tradicionalmente realizan los niños de 2°, 4° y 5° grados, acompañados de la interpretación de un himno a la revolución. Agradecemos a quienes se dieron la oportunidad de compartir esta celebración en el Instituto Villa de Cortés Xalapa y felicitamos a todos los alumnos por su brillante participación.