Instituto Villa de Cortés Xalapa®

Menu

Ofrenda en honor al Maestro Juan Erasmo Capilla Sánchez


Una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro México es la ofrenda  dedicada a los fieles difuntos.

En el instituto recordamos y honramos la memoria del Dr. Juan Erasmo Capilla Sánchez, quien a lo largo de su vida sembró y contribuyo con su trabajo, esfuerzo y dedicación a la música de nuestro país y del mundo.  Su legado ha trascendido hasta nuestros días y sin duda seguirá trascendiendo hasta las generaciones venideras.

Damos las gracias especialmente a la Familia Capilla Sánchez por su presencia y por todas las facilidades que nos proporcionaron para que nuestro altar luzca tan bellamente.

Ofrenda en honor al Maestro Erasmo Capilla Sánchez Ofrenda en honor al Maestro Erasmo Capilla Sánchez Ganadores del trabajo de investigación sobre la vida y obra de Maestro Erasmo Capilla Sánchez, nivel Secundaria Ganadores del trabajo de investigación sobre la vida y obra de Maestro Erasmo Capilla Sánchez, nivel Preparatoria. Ganadores del trabajo de investigación sobre la vida y obra de Maestro Erasmo Capilla Sánchez Calaveras elaboradas por alumnos de los niveles de Secundaria y Preparatoria Trabajos de investigación elaborados por los alumnos de los niveles de Secundaria y Preparatoria Trabajos de investigación elaborados por los alumnos de los niveles de Secundaria y Preparatoria Trabajos de elaborados por alumnos de sexto grado del nivel Preparatoria. Calaveras elaboradas por alumnos del nivel primaria Calaveras elaboradas por alumnos del nivel primaria Calaveras elaboradas por alumnos del nivel primaria Calaveras elaboradas por alumnos del nivel primaria Interpretación de la melodía "La bruja" por alumnos del grupo 3°A del nivel de secundaria
<
>
Ganadores del trabajo de investigación sobre la vida y obra de Maestro Erasmo Capilla Sánchez, nivel Preparatoria.