Demostración de Escoltas del ciclo escolar 2017-2018. Primaria

Llenos de júbilo y entusiasmo, el instituto Villa de Cortés Xalapa, recibió a las escuelas de nivel primaria que conforman la Zona 135 Federalizada a la cual pertenecemos para llevar a cabo la Demostración de Escoltas del ciclo escolar 2017 – 2018.

Como anfitriones de este gran evento, nuestra escolta, conformada por las alumnas Ma. Fernanda Cabrera Marín, Paulina Carvajal Meraz, Akemi Almanza Nakazona, Isabella Heredia Villa, Andrea Mestizo Hernández y Joanie Abato López lucieron sus mejores evoluciones, mostrando gallardía, marcialidad y una disciplina ejemplar en cada uno de sus movimientos.

Nuestra máxima autoridad escolar de la Zona, el Prof. Benigno Pérez Terrazas, Supervisor Escolar, dirigió unas palabras muy acertadas que estimularon a todos los alumnos asistentes a dicho evento a continuar preservando el respeto por todos los símbolos patrios.

Para nuestra Institución fue una experiencia inolvidable que permitió a los alumnos de la Banda Guerra lucir sus mejores toques, así como a la escolta representante en el acto cívico y la alumna que dirigió el juramento hacer gala de respeto y solemnidad en el homenaje.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por su dedicación y entrega en este magno evento que dejó llenos de satisfacción a toda la comunidad educativa y a las autoridades que nos visitaron.

oznor
oznor