Conmemoración del Día de la Bandera, Niveles Secundaria y Preparatoria

El pasado 23 de febrero con toda solemnidad se llevó a cabo la ceremonia a la Bandera con el tema alusivo “YO, JOVEN MEXICANO, CÓMO PUEDO CONTRIBUIR A QUE LA HONESTIDAD EN MI PAÍS SEA EL VALOR QUE PREVALEZCA EN LA VIDA COTIDIANA”.

La Escolta estuvo integrada por los alumnos de nivel preparatoria. El juramento a la bandera estuvo a cargo del alumno Pablo Manuel Zamora Reséndiz, de 5° grado.

Durante el evento se leyeron los ensayos ganadores que sobre el tema elaboraron los alumnos. En el nivel Bachillerato, participó con su lectura Ángel de Jesús Landa Rivera, de 4° grado. Por parte del nivel secundaria, la alumna Bárbara Moreno Nachón.

Los alumnos de 6° grado complementaron este acto con una participación especial presentando los bailables de la “La Negra” y “El Jarabe Tapatío”. El acto finalizó con la destacada participación de la Banda de Guerra.