Reconocimientos a la Excelencia Académica otorgados por la UNAM

El Nivel de Preparatoria del Instituto Villa de Cortés Xalapa, está incorporado a nuestra máxima casa de estudios la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Cada año, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios otorga un Reconocimiento a los alumnos que destacan por su excelencia académica, al obtener el mejor promedio de la generación en el nivel Bachillerato de instituciones con estudios incorporados a la UNAM.

En la pasada ceremonia conmemorativa del día de la Bandera, se hizo entrega de dos reconocimientos a destacadas exalumnas del Instituto.

Por el ciclo escolar 2014 – 2015 María Silvana Enríquez Rangel; su diploma es firmado por el rector de ese periodo Dr. José Narro Robles. Actualmente, Silvana Enríquez estudia el cuarto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Anáhuac Campus Xalapa. Por su dedicación durante los tres primeros semestres, ha obtenido un promedio mayor a 9.5 de calificación, por lo que ha recibido el reconocimiento “Lux Veritas”.

Por el ciclo escolar 2016 – 2017 recibió reconocimiento la alumna Gladys Guadalupe Díaz Armas. Su diploma es firmado por el actual rector de la UNAM, el Dr. Enrique Graue Wiechers. Actualmente se encuentra estudiando el segundo semestre de Ingeniería Biomédica en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, con un promedio de 9.5 de calificación. Gracias a su dedicación y empeño durante el semestre agosto-diciembre obtuvo el primer lugar de toda la carrera en la versión internacional.

Estamos orgullosos de ambas, queridas exalumnas del Instituto Villa de Cortés Xalapa, quienes cursaron sus estudios desde el nivel Primaria.