Ceremonia del Día de la Bandera, Nivel Primaria

Conmemorando un aniversario más del Día de la Bandera Mexicana, el Instituto Villa de Cortés Xalapa, hizo gala con la presentación de un magno programa en el cual se pudieron reafirmar las prácticas de los valores cívicos. El acto tuvo como tema principal: “Yo niño mexicano, cómo espero que los jóvenes me transmitan el valor del respeto”. Durante la ceremonia se pudo vivir la experiencia de cómo nuestros alumnos van integrando el valor del respeto por los símbolos patrios y por sus semejantes, dedicando canto y poesía a nuestra insignia nacional, el evento se cerró con gran emoción al destacar el 20 Aniversario de nuestra escuela Primaria mediante la gala de presentación de la Banda de Guerra conformada por 56 estudiantes quienes día a día muestran disposición y disciplina durante sus prácticas.

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros alumnos por haber mostrado gallardía y marcialidad a lo largo del programa, sin perder de vista su toque de entusiasmo y alegría al participar.

¡Felicidades queridos alumnos!

Escolta del nivel Primaria Escolta del nivel Primaria Escolta del nivel Primaria Poesía coral Banda de Guerra del Nivel Primaria Banda de Guerra del Nivel Primaria Banda de Guerra del Nivel Primaria
Banda de Guerra del Nivel Primaria