Instituto Villa de Cortés Xalapa®

Ceremonia Cívica por el Día de la Bandera Nacional, Nivel Primaria

Vivenciar un aniversario más del Día de la Bandera Mexicana, es un evento sin precedentes que el Instituto Villa de Cortés Xalapa, conmemora presentando a la comunidad un magno programa en el cual nuestros alumnos reafirman los valores cívicos. En esta ocasión, el homenaje tuvo como tema principal: “Para mí, niño mexicano, qué significa mi país”. Esta vez, nuestros alumnos compartieron composiciones llenas de sentimiento y orgullo por ser mexicanos, enalteciendo los valores de la Paz y la cultura de nuestro país; dedicando canto y poesía a nuestra enseña nacional, el evento cerró con gran expectación ante la magistral presentación de la Banda de Guerra del nivel Primaria conformada por estudiantes de 4°, 5° y 6° grados, quienes día a día muestran gran disposición y disciplina durante sus prácticas diarias.

Nos sentimos orgullosos de continuar formando generaciones exitosas, integrando siempre el amor por nuestra cultura y nuestro país.

¡Felicidades queridos alumnos!