Cabildo Infantil. Primera Sesión Extraordinaria

El pasado 15 de febrero en las instalaciones de nuestro Instituto, el Cabildo Infantil celebró su primera sesión extraordinaria por el Centenario de la Constitución Mexicana. En ella, la alcaldesa, la síndico, los 13 regidores y el secretario, centraron la atención en la Carta Magna y su importancia en la vida de los ciudadanos; cabe mencionar que siete integrantes del cabildo, son alumnos de primaria de nuestro Instituto, ellos son: Carolina Ochoa Nava, Dana Paola Hernández Luna, Azhly Marlú García García, María Ximena Buces Palmeros, Ángel Yazid Jiménez Cerón, Dulce María Sangabriel Galindo y la síndico Joanie Abato López.
En nombre del ayuntamiento, el procurador municipal para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis, reconoció el desempeño e interés de los regidores infantiles y los exhortó a seguir participando y llevando a la práctica los conocimientos adquiridos.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????