Cabildo Infantil 2017-2018

Como cada ciclo escolar, los alumnos y alumnas del nivel de Primaria participaron de manera entusiasta en la Convocatoria que anualmente envía el H. Ayuntamiento de nuestra ciudad en colaboración con el DIF municipal para que los estudiantes de 4° a 6° de primaria, formen parte del Cabildo Infantil del ciclo escolar actual; debido a esta gran respuesta, cuatro de nuestros estudiantes fueron elegidos, ya que sus trabajos aportaron ideas interesantes que impactan positivamente en toda la comunidad xalapeña (medio ambiente, comunicación familiar, etc.).

Mediante una pequeña ceremonia protocolaria, representantes del H. Ayuntamiento y del DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega de nombramientos, quedando en nuestra escuela la alumna ganadora de la Alcaldía municipal, una sindicatura y dos regidurías.

El pasado viernes 24 de noviembre los alumnos ganadores del Cabildo Infantil David Portugal Saqui (Regidor, 6° grado), Vanessa Aguilar Munguía (Síndica,4° grado), María José Ordaz Pelayo (Alcaldesa, 4° grado) y Alfredo Eduardo Guerrero Cortés (Regidor, 5° grado) fueron convocados para asistir al evento preparado donde obtuvieron los cargos como nuevos miembros del Cabildo Infantil 2017 – 2018.

Muchas felicidades a nuestros pequeños ediles, estamos seguros de que continuarán los éxitos educativos.