Instituto Villa de Cortés Xalapa®

Menu

Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández


El Día de Muertos es una de las tradiciones más significativas de nuestra cultura en la que recordamos con cariño y respeto a nuestros seres queridos. Este año la familia Villa de Cortés Xalapa honramos la memoria de la Sra. Alicia Ávila de Fernández, celebrando así la vida de una mujer destacada que dejó su legado en nuestra ciudad. Para ello dispusimos un bello altar que estuvo enmarcado por los trabajos de investigación de nuestros alumnos sobre la trayectoria de tan apreciada persona y con las calaveras literarias presentadas por nuestros alumnos, llenando esta fiesta con los colores, olores y sabores típicos de nuestro México.

Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández Alumnos del nivel Preparatoria, creadores de los trabajos ganadores sobre la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Alumnos del nivel Secundaria, creadores de los trabajos ganadores sobre la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Instituto Villa de Cortés Xalapa. Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Instituto Villa de Cortés Xalapa. Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Instituto Villa de Cortés Xalapa. Palabras de la Sra. Stella Chedraui en la presentación del Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández Presentación del Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Instituto Villa de Cortés Xalapa Visita al Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández Instituto Villa de Cortés Xalapa, por parte de los niños de la Casa Hogar del Niño Xalapeño. Visita de la Sra. Stella Chedraui al Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Instituto Villa de Cortés Xalapa Exposición de trabajos ganadores sobre la Sra. Alicia Ávila de Fernández .Instituto Villa de Cortés Xalapa Exposición de trabajos ganadores sobre la Sra. Alicia Ávila de Fernández .Instituto Villa de Cortés Xalapa Exposición de trabajos ganadores sobre la Sra. Alicia Ávila de Fernández .Instituto Villa de Cortés Xalapa Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández. Instituto Villa de Cortés Xalapa
<
>
Visita al Altar en honor a la Sra. Alicia Ávila de Fernández Instituto Villa de Cortés Xalapa, por parte de los niños de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.